Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Olores

Incienso, incensarios y carbón para llenar de olores tu hogar

Olores

Filtros activos

Mostrando 1-9 de 333 artículo(s)

Comprar incienso para purificar tu casa

El olor es una característica muy importante de la cultura árabe. Se cree que se consume hasta 5 veces más perfumes y aromas que en occidente. Entre los aromas más utilizados dentro de esta cultura encontramos el aroma de rosa, el aroma de jazmín, el sándalo o el almizcle.

¿Cómo encontramos el incienso?

El incienso se asocia a lo sagrado, la concentración, motivación, creatividad y positivismo y se ha utilizado desde tiempo inmemoriales en entornos religiosos y terapéuticos.

El incienso y demás aromas se pueden consumir en distintos formatos. Curiosamente influye la cultura que los utilice. Las formas más comunes al comprar incienso online son:

  • Quema directa: Esta clase de incienso se caracteriza por tener que ser prendido y apagado al instante, dejando que el incienso se consuma poco a poco de forma brillante. Podemos encontrar incienso en varillaincienso en conos principalmente.

  • Quema indirecta: En incienso de quema indirecta necesita una fuente de calor externa para poder ser consumido. Principalmente se utiliza carbón vegetal para incensarios. Suelen utilizarse incensarios móviles para quemar el incienso y que se oxigene con el movimiento propagándose de forma más efectiva el calor.

En Jaima Alkauzar podrás comprar incienso de diferentes aromas de forma segura.

Incienso 100% natural

A la hora de quemar incienso en casa te recomendamos que se utilice varillas de incienso natural de manera que no contengan productos químicos adicionales. De esta manera evitarás respirar productos nocivos y crearás un ambiente mucho más ecológico en tu hogar

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.