Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Herbolario

Herbolario online para comprar cosmética natural y alimentos ecológicos

Herbolario

Filtros activos

Mostrando 1-9 de 364 artículo(s)

Herbolario online, todos sus beneficios en un solo click

El herbolario online de Jaima ALkauzar busca ofrecer una ayuda rápida y segura al estilo de vida actual rápido e hiperconectado. La obesidad, del consumo de grasas y de productos químicos y derivados del petróleo que encontramos en nuestra alimentación y cosmética, ha aumentado con el paso de los años.

Una respuesta a este problema es buscar un estilo de vida más saludable apoyado en la compra de productos naturales y ecológicos.

Productos naturales y ecológicos al 100%

Por esta razón los productos naturales y los herbolarios van ganando terreno y reputación positiva. ¿Qué productos puedes encontrar?

En Jaima Alkauzar nos especializamos en productos naturales y ecológicos en todos los ámbitos.

  • Cosmética ecológica: Cremas, aceites, aguas y un sinfín de productos que gracias a sus principios activos serán la mejor alternativa a la cosmética actual.
  • Productos de higiene naturales: Desde jabones ecológicos a Luffa natural y guantes de limpieza. Encuentra el producto que mejor se adapte a tu piel.
  • Henna y tatuajes temporales: Henna procedente de la India de primera calidad.
  • Alimentación natural: Especias, sales y granos para conseguir unos platos deliciosos sin aditivos fuera de tu control.

El herbolario en tu casa

En Jaima Alkauzar queremos ofrecerte la posibilidad de disfrutar de un herbolario online con un servicio profesional.

Con una experiencia de más de 30 años, adaptamos nuestros productos naturales a marco de vida actual para ofrecerte un herbolario natural a un precio competitivo.

Queremos que nuestros clientes disfruten de la garantía desde el inicio del proceso de compra de compra hasta la entrega en su casa. Por ello contamos con pago seguro, chat online para resolver cualquier duda y envío en 24 al comprar productos naturales y ecológicos en nuestra web.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.