Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alimentación Árabe

Alimentación árabe y comida marroquí. Comprar comida halal típica de la gastronomía árabe

Alimentación Árabe

Filtros activos

Mostrando 1-9 de 125 artículo(s)

La alimentación árabe, un placer para el paladar

La alimentación árabe es una de comidas más ricas y variadas que se pueden encontrar, al abarcar todo el Oriente Medio. En cada zona, existen distintas variaciones y características que las hacen únicas. Entre las principales, encontramos la comida marroquí, la comida turca o la comida libanesa.

Características de la comida árabe

Aunque cada zona adapta la gastronomía árabe a sus tradiciones, existen una serie de características comunes a todas.

  • Las verduras son imprescindibles en la comida árabe. Entre las más utilizadas encontramos el pimiento, la cebolla, el tomate, la berenjena y el pepino.

  • Los granos y cereales, especialmente el cuscús, es uno de los platos principales en la gastronomía árabe.

  • No pueden faltar las especias orientales, en especial el curry. Para condimentar las comidas son muy características el azafrán, la cúrcuma o la canela.

En Jaima Alkauzar ponemos a tu disposición una gran selección de productos alimenticios típicos de la alimentación árabe. En nuestra web podrás comprar especias orientales, cereales y legumbres o mieles y melazas. Disponemos de pago seguro y envio en 24 hora para que puedas disfrutar de una comida marroquí cómodamente.

Comida Halal en la gastronomía árabe

La comida halal es uno de las cuestiones más importantes que debemos tener en cuenta en la comida árabe. Cuando pensamos en comida halal pensamos en la carne. Sin embargo, los alimentos halal no se reducen a eso. Son todos aquellos alimentos que son lícitos según el Corán.

En Jaima Alkauzar podrás comprar productos halal para preparar deliciosas comidas árabes. Nuestros productos disponen del distintivo halal para que puedas disfrutar con la mayor seguridad.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.