Click for more products.
No produts were found.

Alecryn Óleo Essencial - Alimentos - 17 ml - Natural

Este árbol, proveniente de Nueva Caledonia, es utilizado en ese lugar con una versatilidad casi increíble. Los habitantes del lugar consideran que casi todos los males físicos y/o alteraciones mentales, pueden ser tratados con este aceite,
Descrição
Este árbol, proveniente de Nueva Caledonia, es utilizado en ese lugar con una versatilidad casi increíble. Los habitantes del lugar consideran que casi todos los males físicos y/o alteraciones mentales, pueden ser tratados con este aceite, obtenido de la destilación de las hojas de esta planta. Veamos primeramente su acción sobre el aspecto emocional. Este aceite tiene gran influencia sobre las personas sensibles por naturaleza, que suelen manifestar temor ante situaciones diarias, pero muchas veces no pueden identificar a qué le temen. En ocasiones se trata de personas que ante cualquier situación que consideran presionante, entran en estados de descontrol que les producen palpitaciones, transpiración excesiva, hormigueo o sudor en las manos, etc. Suelen tener sensación de presagio y desarrollan una aprensión que les crea gran inseguridad. Son fóbicos por naturaleza y suelen despertar con pesadillas durante la noche. El aceite de Niauli libera los miedos, ayudando a las transformaciones tanto internas como externas, proporcionando entereza y fuerza para enfrentar la vida y los cambios que en ella se sucedan. Ayuda a que la persona se apoye en la fe, dejando de lado de ese modo los miedos injustificados que la traban en su proceso de evolución. ASPECTO FíSICO: Sus poderosas propiedades antisépticas y su escasa toxicidad, son ampliamente conocidas. Por esta razón la Aromaterapia le da un lugar favorable en la lucha contra hongos, virus y bacterias de todo tipo. De modo que se ha popularizado como un excelente ayudante para los primeros auxilios en el tratamiento de heridas, infecciones, cortes, quemaduras leves y aún hasta del acné, para lo cual se lo aplica puro, directamente sobre el punto a tratar. En lo que a afecciones respiratorias se refiere, he comprobado su efectividad en preparados diluidos para combatir tos, problemas en la garganta, congestión, bronquitis, sinusitis, etc., ya sea en forma de bálsamo, masaje y más específicamente en inhalaciones. También es un excelente aliado en los problemas ginecólogos. En un caso que he tratado personalmente, en cuestión de minutos produjo alivio al ardor de una cistitis aguda, y en otro, en menos de dos días hizo desaparecer hongos vaginales que se habían mostrado rebeldes a todo tipo de tratamiento tradicional. Su uso se amplía a herpes, picaduras de insectos, pie de atleta y callos y durezas con dolor. Un consejo: como limpiador de ambientes es especial, pero como su olor es algo fuerte, puede suavizarse enormemente y hacerse más agradable si se lo mezcla con unas gotas de aceite de geranio, que, dicho sea de paso, nos conecta con pensamientos positivos.
Traducir del: inglés
Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.
Cancelar
Escuchar
Leer fonéticamente
traducción del español al portugués
Diferentes preparações feitas de alecrim tem sido tradicionalmente usado para muitas finalidades como a luta contra o envelhecimento e halitose, para alívio de dores musculares, cicatrização de feridas e até mesmo elevar os espíritos. Forma legal de se preparar alguns desses procedimentos.

Rosemary tem sido objeto de muitas superstições ao longo da história. Além dos links para a obtenção de felicidade e alegria, também têm sido atribuídos a afastar os maus sonhos vibrações e ajudar a preservar a juventude eterna.

A sabedoria dos camponeses tem sido atribuída a laços seu aroma forte de casa, garantindo que traz prosperidade para a família. Diz-se que em casos de coração partido, flores, quando colocado sobre o peito, perto do coração, pode ajudar a aliviar a dor.

De acordo com a experiência adquirida com a utilização de alecrim em diferentes procedimentos de auto-cuidado, apresentamos a seguir alguns dos mais referenciados nas consultas sobre esta questão.
Dados do produto
gresencial-028
4,95 €
Reference:
gresencial-028
Total Rating Total Rating:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 review

View ratings
0 1 2 3 4 1
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Add Review View Reviews View Reviews
Pinterest
16 outros produtos na mesma categoria:

Reviews Reviews (1)

Based on 1 review - 0 1 2 3 4 5,00/5
Filter:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Sort by:

0 1 2 3 4
(5/5
0 of 0 people found the following review helpful

Producto versatil sea por esoterismo, sea por masajes, sea por uso de aroma alimentar!


Menu

Settings

Click for more products.
No produts were found.