Términos y condiciones

Formas de Pago

El presente contrato, se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio por el comprador desde el momento de su aceptación por el comprador. No obstante, si la forma de pago acordado por las partes fuese la de pago financiado, según lo dispuesto en esta cláusula, la entrada en vigor del contrato y sus efectos estará supeditada a la aprobación definitiva de la financiación por parte de la entidad financiera seleccionada, quedando automáticamente anulado el presente contrato, sin que surta efecto alguno en el cado de que dicha aprobación no llegará a producirse finalmente.

El pago integro del precio de los artículos que se indica en la ficha correspondiente al mismo en la web se realizará mediante las siguientes formas de pago cuya elección es una facultad del comprador:

Para realizar el pago total de los artículos objeto del presente contrato, el comprador podrá optar libremente por alguna de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito / Débito

Una de nuestras prioridades es ofrecerte siempre los máximos elementos de seguridad, por ello contamos con la pasarela de pago mediante RedSys bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard Secure Code (ambos basados en la Tecnología 3D Secure). Estos sistemas garantizan una alta seguridad y protección de todos los pagos que se realizan en nuestra web.

Bitcoin

Pagar con Bitcoin es una manera fácil, segura y privada de enviarnos un pago, sin ninguna persona ni banco intermediario. Bitcoin es una moneda digital que utiliza líneas de código seguras para garantizar que no se pueda manipular de la misma forma en la que los bancos manipulan divisas.

Paypal

Puede realizar su pago a través de la plataforma PayPal, una forma fácil y segura de efectuar pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

Transferencia bancaria

Si lo prefiere le facilitamos un número de cuenta para que pueda pagar su pedido mediante transferencia bancaria. Una vez confirme su pedido, le indicaremos la cuenta bancaria en la que poder realizar el pago.

DERECHO DE RENOVACIÓN

Anulaciones

El cliente puede proceder a una anulación antes de recibir el pedido en su domicilio. Este servicio puede incurrir en gastos adicionales para el cliente según cada caso.

Si el producto no ha sido procesado en nuestro almacén, se procederá a la anulación del pedido sin ningún coste adicional para el cliente.

En caso de que el pedido haya sido procesado, el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer de regreso la mercancía a nuestro almacén. Únicamente se devolverá el importe del producto y no los gastos de envío seleccionados en el momento de realizar la compra.

Jaima Alkauzar tramitará la vuelta de la mercancía al almacén para mayor comodidad del cliente. El coste aproximado de este transporte será cotizado con la agencia de transporte e irá en función del producto y de la localización.

Devoluciones

El cliente tiene hasta 14 días naturales a partir de la entrega en el domicilio para hacer la devolución del producto. En caso de que quiera efectuar una devolución, el cliente debe hacerse cargo de traer nuevamente la mercancía a nuestro almacén nuevamente. Únicamente se devolverá el importe del producto y no los gastos de envío seleccionados en el momento de realizar la compra.

Al igual que en el caso de las anulaciones, Jaima Alkauzar tramitará la vuelta de la mercancía al almacén para mayor comodidad del cliente. El coste aproximado de este transporte será cotizado con la agencia de transporte e irá en función del producto y de la localización.

Jaima Alkauzar aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega.

****Garantía

Pasados los 14 días naturales desde la entrega del pedido en el domicilio, se entiende que el cliente está conforme. Cualquier reclamación posterior ejecutará la garantía de 2 años con la que cuentan todos nuestros productos.

En caso de producto defectuoso, Jaima Alkauzar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

FORMAS DE ENVÍO

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transportes Seur o MRW. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Si realiza el pedido los días laborables antes de las (HORA) del mediodía, el envío de su pedido se iniciará el mismo día, mientras que si lo hace a partir de esa hora o en fines de semana o festivos, el envío se demora al próximo día laborable. Una vez ha salido de nuestro almacén, el plazo de entrega es entre 2 o 4 días laborables.

Tipos de Envío

Envío Gratis: Disponemos de envíos gratis en todos nuestros productos cuando la compra realizada adquiera un valor superior de 49€ con los impuestos incluidos.

Envío Urgente: Si necesita tener el producto en 24h en su casa, seleccione este envío. Puede optar entre una de las diferentes empresas de envío. A la hora de elegirla podrá consultar cuál es el precio de este servicio.

Envío en 24-48 horas: Puede optar entre una de las diferentes empresas de envío. A la hora de elegirla podrá consultar cuál es el precio de este servicio.

En caso de duda póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para poder valorar las distintas alternativas que se puedan adaptar a sus necesidades.

¿Qué hacer cuando reciba su producto?

Verifique que el embalaje está en perfecto estado y no ha sido golpeado durante el transporte

Pida al transportista que espere mientras abre su paquete. Este es un derecho del cliente, por lo que no dude en exigirlo, especialmente si el paquete parece golpeado.

Verifique que el productos se corresponde con el pedido realizado

En caso de que todo se encuentre en orden, acepte la entrega.

Si el producto no es el pedido o tiene daños externos puede rechazar la entrega.

Especifique en el albarán de entrega cuales han sido los daños ocasionados y devuelva la mercancía

Póngase en contacto con nosotros a través email tienda@jaimaalkauzar.es indicando el origen del problema, su nombre, DNI, dirección de entrega y número de factura o pedido.

POLÍTICA DE PRECIOS

Jaima Alkauzar se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.


Menu

Partager

Please sign in first.

Sign in