Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Henna Natural Teñir Pelo - Castaño Oscuro - Radhe Shyam - 100 gr

Si desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos: la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La Henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y...

4,95 €
IVA Incluido
Referencia:
hennacasoscuro-001
Descripción

En Jaima Alkauzar podrás Comprar Online Henna Natural Teñir Pelo - Castaño Oscuro al mejor precio.

Si desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos: la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La Henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

La HENNA con sus indiscutibles propiedades, ya fue utilizada en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían las cabelleras de las damas del Aniguo Egipto. Pero a pesar de todos los trabajos de los herboristas de entonces, los efectos colorantes de la Henna no pudieron se plenamente controlados.

Hoy en día Spiritual Sky ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa de diez preparados naturales a base de Henna. Consulte el diagrama e intrucciones y elija un color NATURAL para su cabello.

NOTA IMPORTANTE: Para dar una mayor eficacia a la fijación del color elegido y al acondicionamiento de su cabello, utilice el Bálsamo Embellecedor a la Henna Spiritual, como final indispensable a su tratamiento (es recomendado para una mayor duración del color, pero no obligatorio). Puede comprarlo también aquí.

Peso neto 100 gr.

Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.

Detalles del producto
hennacasoscuro-001
Condiciones
Reviews
Sin comentarios
Favorito0
A lista de deseos
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse