Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hogar

Un hogar de estilo árabe con una decoración marroquí única

Hogar

Filtros activos

Mostrando 1-9 de 578 artículo(s)

Tu hogar con una decoración árabe auténtica

Si buscas una decoración árabe para tu hogar única, en Jaima Alkauzar has encontrado el lugar perfecto. Un hogar árabe cautiva por su ambiente cálido y acogedor. Seguro que alguna vez te has preguntado como conseguir esa esencia árabe con un toque exótico que aporte algo único a tu hogar. En nuestra web encontrarás desde consejos hasta productos 100% artesanales y hechos a mano.

Las claves en tu hogar para una decoración árabe

A la hora de comprar decoración árabe para tu hogar, debes tener muy en cuenta que los colores son una de las claves principales para hacer más acogedora cualquier estancia. El naranja, el rojo y los tonos ocres combinados con malva o fusia llenarán cualquier habitación de exotismo y vitalidad tan presente en el estilo marroquí.

En Jaima Alkauzar apostamos por productos 100% naturales y hechos a mano y trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas para tu hogar en decoración árabe

Qué no debe faltar en tu hogar

  • Una iluminación árabe original. La carta de estilos es amplísima. Desde velas de cera de abeja para ambientes naturales, a lámpara de hierro calado al estilo marroquí, pasando por los faroles de cristal de murano turcos.
  • La geometría y los patrones decorativos son una de las principales características de este estilo. Son muchos las aplicaciones de estos diseño geométricos en nuestro hogar. Puede utilizarse en azulejos árabes, cojiles, lámpara, espejos. Así que deja volar tu imaginación.
  • El mobiliario y los materiales naturales como la madera y el cuero ayudarán a crear la decoración árabe que buscamos. Los muebles de manera de estilo árabe tallada con motivos florales quedarán perfectos en cualquier rincón de tu hogar.
  • ¿Y que sería de una decoración sin complementos? Tajine, teteras, platos decorativos, cajas de taracea...
  • Y por último, seducir al olfato. Esencias e inciensos bañarán tu hogar para hacerte sentir como en casa.
Buscamos ofrecerte el mejor servicio. Por esta razón ofrecemos la forma más sencilla de realizar la compra de decoración árabe con pago seguro y envíos en 24 horas. ¿Todavía no te has animado a comprar?

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.