¿Conoces la mejor crema 100% natural?

¡A quién no le encanta un masaje para acabar el día! Los masajes nos aportan múltiples beneficios a nivel físico y mental, ya que alivian las tensiones y ayudan a mejorar las molestias. ¡Además de pasar un buen rato!

Pero, ¿y si a la vez que disfrutas de un masaje, puedes beneficiarte de una crema 100% natural? Como ya sabrás si sigues nuestro blog, en Jaima Alkauzar apostamos por productos totalmente naturales de los que poder sacar todas sus propiedades. Por esta razón, queremos presentarte hoy uno de nuestros productos preferidos: el bálsamo concentrado de Sierra Nevada.

¿Qué diferencia crema natural Bálsamo de Sierra Nevada?

El bálsamo de Sierra Nevada es una crema natural elaborada artesanalmente sin conservantes ni colorantes. En su elaboración son utilizados extractos oleosos de plantas medicinales, aceites esenciales puros y cera virgen de abeja.

Este bálsamo tiene un textura perfecta para masajear la piel y propiciar su penetración hasta las capas más profundas de la piel. Su rápida acción, una vez alcanzados los tejidos subcutáneos permite poder disfrutar de sus propiedades, no solo a nivel tópico, si no en los tejidos más profundos de la musculatura, articulaciones, tendones y ligamentos.

¿Cuál es su composición?

El bálsamo de Sierra Nevada concentrado está realizado con una altísima concentración de principios activos para conseguir los beneficios más completos posibles. Se emplean 25 plantas medicinales principalmente de Sierra Nevada, complementadas con una selección especial de plantas de todo el mundo.

La crema natural 100% se realiza con extractos y aceites esenciales de : Harpagofito, Árnica, Fresno, Castaño de indias, Ginkgo biloba, Jengibre, Laurel, Ortiga, Hamamelis, Caléndula, Fucus, Eucaliptus glóbulus, Eucaliptus citriodora, Romero, Salvia, Pino silvestre, Menta piperita, Ciprés, Mejorana, Tomillo carrasqueño, Limón, Tomillo común, Tomillo rojo, Clavo y Canela. Aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y cera virgen de abeja, Alcanfor, Mentol y esencia de trementina.

¿Para qué utilizar el Bálsamo de Sierra Nevada Concentrado?

Con esta crema natural los resultados siempre van más allá de la suma de los efectos esperados, pues aparecen sinergismos que el fisioterapeuta o masajista profesional sabrá ir valorando en cada caso.

Propiedades antiinflamatorias

Está especialmente indicado para todo tipo de inflamaciones musculares y osteoarticulares. Además será ideal para contracturas, golpes y torceduras.

Será ideal para aliviar los dolores reumáticos o de dolencias como la artritis, reuma o ciática.

Gracias a su capacidad de penetración y a su textura, esta crema es ideal para realizar masajes y friegas para eliminar los dolores.

Merjora de la circulación

Está indicado para personas con trastornos circulatorios arteriales, venosos y capilares, tales como espasmos, oclusiones, varices, sabañones o migrañas.

Ideal para respirar mejor

Las friegas con esta crema natural mejorará los trastornos de las vías respiratorias altas y bajas pues es un producto descongestionante, balsámico y antiséptico que favorece una rápida recuperación de resfriados y gripes.

Olvídate de la piel reseca

Sus principios activos la convierten en una crema que es capaz de regenerar la dermis y la epidermis gracias a sus propiedades cicatizantes, bactericidas, fungicidas y antivíricas.

Leave a Comment.